martes, 9 de octubre de 2012

ACERCA DEL BLOG Y DE MI


Es una ventana abierta a la creatividad, donde además de compartir mis creaciones "handmade" surgirán a menudo revoloteándo por éste rincón, temas relacionados con las manualidades con telas y fieltro, costura infantil, textil-hogar, crochet, y los momentos de inspiración y trabajo en mi rinconcito creativo.

Desde siempre me ha gustado la costura, la verdad es que viene de familia, con 9 añitos me enseñaron a bordar en bastidor, a los doce empecé a tejer punto y ahora "algo más mayorcita" (ejem, ejem::) me apasiona el crochet y la moda infantil.

Gracias por compartir vuestro tiempo, experiencias, comentarios y sugerencias que me ayudarán a aprender mucho, mucho, mucho.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aparta la "Multitarea" y empieza a "Fluir"

Muchas veces a lo largo del día realizamos tareas de forma casi mecánica, pero nuestros pensamientos están en otro sitio.  Conectar...