lunes, 15 de octubre de 2012

El Mundo de Perico


Hace tiempo que frecuento una tienda de ropa infantil, que se llama "El Mundo de Perico".

Mª José (la dueña, que es magísima) al ver las diademas y lazos que había preparado para las niñas, le gustaron tanto que me propuso exponerlos en la tienda, y por supuesto yo ENCANTADA.

¡Así que ya están en los escaparates las diademas, pasadores y coleteros junto a esos preciosísimos vestidos que tiene!
Desde aquí le quiero dar las gracias por su confianza.

Primeros encargos:


Me gusta cuidar los detalles, así que el revés también va decorado.



¡Y ésta diadema ha quedado preciosa!








El Mundo de Perico

C/ Arquitecto Fernández Nº 39 de Albacete

1 comentario:

  1. Que preciosidad. Me gustan todos.Gracias por tu visita.Un saludo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Aparta la "Multitarea" y empieza a "Fluir"

Muchas veces a lo largo del día realizamos tareas de forma casi mecánica, pero nuestros pensamientos están en otro sitio.  Conectar...