Llevo unos días "desconectada", pero es que estoy bastante entretenida realizando unos conjuntos de gorro y bufanda para niños.
Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os presento a mi "pequeña mariposa" con una pose muy dulce luciendo un precioso gorrito realizado en crochet rosa con terminación de conchitas y flor doble. ¡¡Está hecha un bomboncito!!!

La bufanda a juego con la misma terminación de conchitas que el gorro:


PARA NIÑO ESTA BUFANDA COMBINANDO COLORES AZUL CELESTE Y MARRÓN CHOCOLATE.
Además de quedar muy mona con los botones resulta práctica porque en la parte interior incorpora una trabilla para poder cruzarla.


El conjunto de gorro y bufanda está muy bien de precio (incluida la caja de regalo y los gastos de envío), pero si hay hermanitos en casa y se encargan 2 conjuntos aún resulta mejor. Y así todo preparado para la entrega!!!!
detalles.mariposasylibelulas@gmail.com



4 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Mª José y participamos juntas en el paquete viajero. Me estoy dando un paseito por vuestros blogs para conoceros un poco mas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MªJose, gracias por tu visita. Poco a poco nos vamos conociendo todas las participantes. Ahora me paso por tu blog. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola soy una mama de dos niňas una daniela de 5 y carla de 3 ,solo decirte q quiero contactar contigo para hacerte unos encarguitos, me encantan los broches,bufandas y gorro!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al blog!!! Me alegra que te guste lo que hago. Si quieres hacer algún encargo para tus niñas puedes enviarme un correo a detalles.mariposasylibelulas@gmail.com y me explicas con detalle lo que tienes en mente. Gracias.

    ResponderEliminar