ENCARGOS



Buenos días a tod@s

En primer lugar quiero dar las GRACIAS A TOD@S  los que visitáis el blog y me enviáis correos o dejáis vuestros comentarios en la página. 
Me anima mucho cada día y además suponéis una fuente de inspiración, ya sea porque me gusta visitar vuestros blogs y ver el trabajo tan estupendo que realizáis o porque me hacéis encargos con ideas bastante orginales.

En segundo lugar dar la ¨bienvenida al blog" a la  mamá de Daniela y Carla: -Me alegra que te guste lo que hago!!!
Y si queréis poneros en contacto conmigo  como en éste caso,  hacerlo a través del correo electrónico: detalles.mariposasylibelulas@gmail.com y así explicáis con detalle la idea que tenéis en mente.

Espero que lo paséis genial en este larguíiiiisimo puente. Bssss.

Mariposas y Libélulas

No hay comentarios:

Publicar un comentario