Camiseta con aplicaciones


Hace unos meses una amiga me sugirió que podía hacer camisetas con aplicaciones y el accesorio para el pelo a juego.

Estupenda idea!! le dije, pero ahora no tengo tiempo... ya que estaba liada con las comuniones. 
Pero ya que ha pasado todo, puedo dedicarle el tiempo que se merece a ésta nueva tarea.
La primera camiseta que diseñado es para mi pequeña mariposa Aitana, porque siempre le gusta lo que hace mamá y me dice: 
"eto pa mí pero rosa eh? en cada encargo que me hacen ....
Así que pensé en una camiseta rosa para un pantalón azul marino que apenas a estrenado.

Este es el pantalón y esta la camiseta con el motivo del elefante que eligió la nena.



Pensé que un volantito plisado con el fondo marino y lunares blancos le iría genial y poco a poco la camiseta se va transformando...


En la parte de abajo le añadí encaje porque con el fondo rosa hace un efecto muy bonito y por supuesto su lacito a juego.

Para el centro de la camiseta el dibjo tenía que ser sencillo y así lo hice:


Este es el resultado final:


Y mi pequeña mariposa luciendo el modelito....



Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. ¡Me encanca! ¡maginacion al poder!. La chiquilla una cucada. ¡Jopeeee! si yo ya no me acuerdo de cuando las tenia asi.Disfrutala cuanto puedas que el tiempo vuela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, crecen demasiado rápido.... Hasta pronto. Bsss.

    ResponderEliminar