sábado, 4 de mayo de 2013

EL PAQUETE VIAJERO



Hola guapas,

POR FIN, POR FIN...!!! LLEGÓ EL PAQUETE VIAJERO


Lo primero que vi fue el sobre con la tarjeta que me hizo Débora de Monerías ¡ME ENCANTA!
Fijáos si cuida los detalles que hasta le ha puesto mariposas.... y también añadió "chuches", que por supuesto, fue lo primero que vieron mis nenas. 



Y cuantas cosas bonitas.... telas, puntilla, botones, bases para anillos, pendientes, abalorios, bolsas de papel...




Aquí os enseño el regalito de Débora de Monerias, un precioso broche realizado en fieltro con forma de helado --- GRACIAS, GUAPA! además de lo que escogí y puse otras tantas cosas que espero que gusten a las siguientes chicas que están en la ruta.


El  "PAQUETE VIAJERO" ya está listo para continuar su ruta y en esta ocasión sale con destino a León.


¡GRACIAS VANE POR ESTA LOCURA DE VIAJE!

6 comentarios:

  1. Oleeeeeeee

    ¡¡Me encanta que te encante!!

    Feliz día de la madre ^.^

    Besos para las mariposillas y libélulas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día para ti también y que disfrutes de tu nena!! Bsss

      Eliminar
  2. ya lo he recibido y me ha encantado

    ResponderEliminar

Aparta la "Multitarea" y empieza a "Fluir"

Muchas veces a lo largo del día realizamos tareas de forma casi mecánica, pero nuestros pensamientos están en otro sitio.  Conectar...