Vestido Dolce Vita para Teresa

Hay dias que te sientes inspirada:
Coges una tela, te enamoran sus colores tan vivos y veraniegos y entonces recuerdas... 
-Si yo tenía picunela de este tono ¿y si se la pusiera en escote y también en las mangas?
-Y si la combino con esta otra tela que le va genial... (esta vez le pongo volantes al vestido)...
¡Asi todo va saliendo solo en un momento!

Pues eso me pasó con el diseño de éste vestido que he llamado "Dolce Vita" del que estoy muy orgullosa porque no puede ser más bonito y para muestra un botón:

Nuestra "pequeña mariposa" de hoy es Teresa, este invierno le hice varias cosillas para lucir en Navidades, como se puede ver en el post: Chaqueta de punto para niña . 

En esta ocasión Carmen, su mamá, quería un vestido en tonos alegres para su peque y en cuanto le enseñé este modelito ¡le encantó!
 
Como se puede observar es un poquito más grande de lo que sería su talla normal pero es que lo hice en el mes de mayo con la intención de que ya lo tuviera listo para el verano.


El detalle del fajín con el rosetón me encanta sobre todo porque así en la parte de atrás se puede hacer una lazada grande y se luce más la espalda.



Y por supuesto no podían faltar las braguitas-cubrepañal a juego, muy originales en color azul turquesa y con el volante de plumeti a juego con el volante del vestido.




Para completar el look un accesorio que Teresa ya se ha acostumbrado a llevar: su diadema forrada en tono blanco con un tocado redondo con lacito. 
¡¡¡Guapísima para pasar un verano estupendo!!!

Personalmente estoy encantada de poder diseñar y coser ropa infantil porque a parte de ser un hobbie se ha convertido en mi "pasión", seguro que muchas me entenderéis... y además es que tenemos  la oportunidad de hacer un poquito más felices a los que nos rodean.

Asi que en esta ocasión he preparado este pequeño regalo para Carmen y su marido:





Bsss para tod@s y si os ha gustado compartid!



                                     Hasta pronto mariposas



2 comentarios:

  1. Soy la mamá de éste bombón y me emociono cada vez que leo y veo esta publicación, aunque me repita de nuevo, si mi hija luce así de guapa es gracias a esas manos que tienes. Es más, como mi hija es grande lleva un tallaje especial y tú me la sabes vestir y apañar a las mil maravillas sin que lo parezca. Asi que un millón de gracias😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por acordaros de mi para vestir a vuestra princesa y yo encantada de verla echa un bombón!

      Eliminar